Ponte las pilas en la cuesta de enero
Despues de navidad, ese periodo tan prospero en cuanto a ventas se refiere; Tenemos la dificil cuesta de enero, un periodo donde los ratios de beneficios caen en picado y las ventas se paralizan casi por completo. Es el momento de aplicar cambios y decisiones en su negocio que ayuden a captar clientes, y así mantener la buena racha que nos proporciona las navidades. Para ello se han inventado cientos de método, tando publicitarios, como de rebajas y ofertas especiales para esta época.
Las campañas de marketing publicitario, son un recurso muy efectivo para captar clientes, y expandir la visibilidad de tu negocio a un mayor numero de clientes. Un ejemplo objetivo lo encontramos en la empresa www.regalopublicidad.com, tienda online de regalos publicitarios, www.regalopublicidad.com; Los cuales obtienen, como casi todos los negocios en internet, obtienen al 100% de sus clientes mediante el uso de innumerables técnicas de marketing empresarial y merchandising.
Esto mismo se puede aplicar a tiendas físicas y negocios que estén limitados a un área geográfica; Es el momento de dejarse asesorar y conseguir que esta cuesta de enero no nos afecte.